blog" /> Desde el otro lado
jueves, abril 05, 2007,02:49
Saudade

saudade.

(Del port. saudade).

1. f. Soledad, nostalgia, añoranza.





El reloj de mi ordenador marca las 2:54 de un jueves que apenas ha nacido. Creo que llueve (no me atrevo a levantarme y a mirar por la ventana). Niños Perdidos suenan a través de mis cascos (me gustaría poner mi nuevos altavoces 2.1 a tope, pero la verdad, no son horas) y casualmente descubro que en un par de días van a sacar el nuevo disco, ya era hora. He apadrinado mi palabra (por si a alguien le interesa, ha sido 'maravilloso'). Hoy ha sido un día extraño.

Llevo un día aquí y poco he hecho (mucho menos de lo que debería haber hecho), hacer el vago (que por cierto, no se me da nada mal), ver series (adiós a la segunda temporada de Prison Break) y escuchar música, mucha música.

Ayer se me olvidaron las gafas, justo acababa de comprar el billete cuando Walk of Life suena. Mi madre. No me da tiempo a volver a casa, en unos 20 minutos sale el tren. Bueno, ahora va tu padre. El tren llega, me subo a él, miro a mi alrededor. Y de repente veo mi padre al otro lado del cristal, me hace un gesto, que me levante, que vaya hacia la puerta. Me mira, me das las gafas, le miro, se va. Y me vuelvo a sentar, miro a mi alrededor. Qué extraño, ni una sola palabra.

Etiquetas:

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


5 Comentarios:


  • Escrito a las 6/4/07 03:01, Anonymous Anónimo

    No hay nada peor que sentir la soledad y echar de menos a alguien aun estando acompañado. Se fuerte. Un saludo.

     
  • Escrito a las 7/4/07 13:06, Anonymous Anónimo

    Bueno, al final me he hecho un blog, aunque conservaré el espacio para la novelilla y otras cosillas y este Recorte de sombras se quedará como un libro de poemas.

    Un saludo.

     
  • Escrito a las 7/4/07 13:08, Blogger Beatrix Kidoo

    Siempre nos queda la música, al final de todas las cosas, aquella canción..

    BESOS y ánimoss

     
  • Escrito a las 8/4/07 20:16, Anonymous Anónimo

    antiheroe[at]antiheroe.com messenger, por si te sientes solo!

     
  • Escrito a las 11/4/07 23:58, Blogger bruixot

    Yo vi la iniciativa de apadrinar la palabra en televisión y me pareció muy interesante. Estoy pensando a ver cual elijo. Por cierto tu elección es muy buena...ignorante de mi pensaba que esa palabra sólo existía en portugués. A partir de ahora la incluiré en mi léxico.

    Un saludo